A lo largo de la existencia nos hemos apropiado de canciones que hemos integrado a nuestra historia personal. Músicas y letras que han sido la banda sonora de nuestra vida. Aquí podrán conocer o recordar letras que han sido parte esencial de la mía. Persistiendo en el tiempo. Recuerdos de buenos y malos momentos.
Por el contrario, las canciones no te traicionan. Aun si quien las compone puede traicionarte, las canciones, tus canciones, aquellas que para ti han querido decir algo, las encuentras siempre allí, cuando tú quieras encontrarlas. Intactas. No importa si cambiará quien las ha cantado. Si quieren saber mi opinión, en las canciones, en VUESTRAS canciones, pueden confiar. (de la película Radiofreccia, de Luciano Ligabue, 1998)
Muchas de estas letras se escribieron en otros idiomas. Aquí las verán en su idioma original y mi traducción. Espero en un futuro ser más hábil y realizar nuevas traducciones que conserven la rima y métrica. (Poesías que son canciones)
Hay muchas poesías que amo, muchas de ellas en italiano. Aquí estarán para todos. (Poesías)
También habrá algunos cuentos o relatos cortos originados unos en un taller reciente, otros en el camino diario. (Del amor, la soledad, la muerte y otras nimiedades por el estilo)
Y pequeños textos... (Textículos)
Los escritos que no quedan en ninguno de los rubros anteriores aparecen con la etiqueta Nalgoritmos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario